Domingo, 30 de marzo de 2008 | Hoy
DEPORTES › LOS ROSARINOS IGUALARON 1-1 CON GIMNASIA EN JUJUY
Gimnasia de Jujuy y Central igualaron 1-1 en el norte en otro encuentro clave para quedarse en primera. El equipo del debutante Omar Labruna se puso en ventaja con un cabezazo de Iuvalé y se acercaba a Racing en los promedios, pero Zelaya empató para los de Madelón, que terminaron con diez por la expulsión de Ribonetto, quien se perderá el clásico ante Newell’s.
Los jujeños sabían que tenían su chance de empezar a remontar. Porque comenzaban un ciclo nuevo de la mano de Labruna. Porque ya había perdido Racing. Y porque Central, si bien se alejó un poco de la zona de riesgo, sigue siendo un rival directo para evitar la promoción. Así fue que, con sus limitaciones a cuesta, el local salió a atacar a los rosarinos que intentaron aguantar lo más lejos de Alvarez posible y aprovechar la racha de sus dos jóvenes delanteros. En la primera, Carranza sacó un zurdazo tremendo que el arquero de Central desvió con la punta de sus dedos por arriba. Central respondió con un remate mordido de Tomás Costa que salió ancho y en un mano a mano que Nereo Fernández le tapó bien a Vizcarra.
Pero sobre el final del primer tiempo llegó el centro de Luna y Iuvalé peinó la pelota anticipando a todos y marcando el 1-0. En la segunda Zelaya empató para Central, que rápidamente se quedó con diez y se acomodó mucho mejor al resultado que los jujeños.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.