Sábado, 4 de abril de 2009 | Hoy
DEPORTES › PARA GALLEGO, SE SABE TODO IGUAL
El conductor de Independiente, Américo Gallego, admitió ayer que pensó en poner lonas para que nadie pueda ver los entrenamientos de su equipo y dijo que luego desistió porque “finalmente todo se sabe”. Además, el director técnico, que dijo no ser “mediático”, confirmó el equipo que enfrentará a Lanús con las presencias de Leonel Ríos y Leonel Núñez entre los titulares. Gallego también aseguró que si ganan ese partido van a pelear “a muerte” el campeonato. Gallego cumplirá precisamente mañana su regreso al club, luego del alejamiento en 2003.
“Tenía ganas de poner lonas, pero no lo voy a hacer, porque finalmente todo se sabe. Por ejemplo, si practico pelota parada los jugadores después se lo dicen a la prensa o a los representantes, y siempre se enteran”, sostuvo Gallego después de la práctica de ayer.
A su vez, el entrenador pidió disculpas por no dar notas individuales, y justificó esa decisión al decir que no es “mediático”, aunque admitió: “Sé que si pierdo el lunes soy carne de cañón, pero así soy feliz”.
Acerca del partido de mañana ante Lanús, Gallego afirmó que “será difícil, porque ellos tienen jugadores peligrosos”, aunque remarcó que Independiente también tiene un buen equipo. “Me encontré con un equipo al que le faltaba un poco de confianza. En estos primeros días intenté darles libertad con la pelota, porque antes por miedo no arriesgaban. Tenemos que ser un equipo ordenado y estar concentrados”, explicó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.