DEPORTES › POBRE EMPATE EN JUJUY

El cero les encajó justo

Gimnasia de Jujuy y Estudiantes protagonizaron un aburrido partido que apenas contó con un par de chances de gol por bando. Por eso, el 0-0 le encajó perfecto al encuentro, que por momentos fue dominado por el conjunto de Arzubialde, pero que en contexto general fue parejo. El resultado les sirve poco a los jujeños, que siguen hundidos en el fondo de la tabla de los promedios. Por el lado de los visitantes, tampoco quedó mucho margen para la felicidad. Incluso, la sensación que dejó el equipo de Sabella fue estar más preocupado en el encuentro entre semana ante Universitario de Sucre de la Copa Libertadores que al compromiso de anoche.

Con más urgencias, Gimnasia arrancó con más ganas y estuvo cerca con un cabezazo de Miranda que controló Andújar y con un remate desde lejos de Busse que se estrelló en el travesaño. Pero de a poco, ese ímpetu se fue apagando, con lo que el trámite comenzó a desarrollarse al ritmo que pretendía Estudiantes. Eso generó que se tornara más lento y monótono, con pocas llegadas frente a los arcos: apenas un mano a mano que Pezzutti le ganó a Calderón y, ya en la segunda parte, otro ante Galván. Con más empuje que fútbol, Gimnasia buscó la victoria hasta el final, pero le faltó claridad para lograrla.

0- GIMNASIA (J)

Pezzutti; Desvaux, Loeschbor, Cahais; Iuvalé, Mateo, Ramasco, R. Gómez; Busse; Miranda, Arraya.

DT: Héctor Arzubialde.

0- ESTUDIANTES

Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato, Re; Galván, M. Sánchez, Huerta, Benítez; Salgueiro, Calderón.

DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Federico Beligoy.

Cambios: 45m Albil por Andújar (E); 67m Fileppi por Iuvalé (G) y Calandria por Arraya (G); 74m Carrasco por Salgueiro (E); 79m F. Fernández por Desábato (E); 81m Pieters por Busse (G).

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.