Miércoles, 1 de septiembre de 2010 | Hoy
DEPORTES › LA DISYUNTIVA EN INDEPENDIENTE
“No seguir en la Copa Sudamericana puede ser determinante en mi continuidad”, reconoció ayer el técnico de Independiente, Daniel Garnero, al mismo tiempo que expresó su sufrimiento respecto de la posición que ocupa su equipo en el Apertura: “Nadie quiere ver la tabla porque esta realidad es muy dura y representa un dolor terrible, pero tenemos dos opciones: nos quedamos abajo de la cama o salimos a pelearla”. Independiente venció 1-0 a Argentinos la semana pasada por la Su-damericana; la revancha se jugará el jueves 9.
En medio de un clima tenso, el entrenador dialogó con el plantel antes de comenzar la práctica, en la cual se ausentó el defensor Lucas Mareque “por un fuerte estado gripal”, según explicó el técnico. Quien sí estuvo presente fue el manager César Luis Menotti, que mantuvo una larga charla con Garnero. “Fue una conversación habitual sobre el equipo”, explicó el técnico, quien evitó eludir su responsabilidad respecto del mal presente del club: “Los únicos responsables y que podemos revertir todo esto somos nosotros: el cuerpo técnico y los jugadores”.
Independiente visitará a Newell’s, el sábado, y Garnero ya podrá contar con la presencia de Leandro Gracián, quien se recuperó de una contractura en el isquiotiobial derecho, a diferencia de Roberto Ba-ttión, que continúa lesionado del isquiotibial izquierdo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.