Sábado, 16 de octubre de 2010 | Hoy
DEPORTES › EL EQUIPO DE LINIERS SE IMPUSO 2-0 A QUILMES
Vélez no quiere bajarse de la pelea por el título del Apertura. Con una labor despareja, en la que no lució, pero en la que en todo momento dejó en claro que era superior a Quilmes, el equipo de Gareca se impuso 2-0 y quedó a dos unidades del líder Estudiantes, al que se enfrentará la próxima semana. Juan Manuel Martínez y Santiago Silva anotaron los tantos y siguen juntos como máximos artilleros del torneo, con siete goles. Con la derrota, Hugo Tocalli presentó su renuncia.
El encuentro mostró a un Vélez muy decidido en los primeros minutos, con un juego vertical que amenazó con arrollar a Quilmes. Sin embargo, ese comienzo fue apenas un espejismo, ya que el conjunto de Liniers perdió precisión y el equipo local logró emparejar el encuentro. Por eso, fue sorpresivo el tanto de Vélez, que supo sacar provecho de un error de Trípodi para colocarse en ventaja. Silva metió un cabezazo sencillo, pero el arquero dio rebote y Martínez, pescador, no dilapidó la ocasión y anotó también de cabeza.
En desventaja, Quilmes se de-sesperó y se fue a buscar el empate sin muchas ideas. Por eso generó poco peligro, aunque casi empata con Caneo, pero la rodilla de Barovero lo impidió. Y como perdonó, Vélez se lo hizo pagar: Silva recibió por la derecha, se sacó de encima a Gerlo con un enganche y definió con enorme categoría por sobre la cabeza del arquero. Así, el conjunto de Liniers se garantizó el triunfo y mandó un mensaje de que no se bajará de la pelea.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.