DEPORTES › INDEPENDIENTE GANABA, PERO SE LE ESCAPó FRENTE A ALL BOYS

Empate con sabor amargo

En un partido entretenido, dos veces estuvo en ventaja el equipo de Ramón, con goles de Defederico e Iván Pérez, pero los de Floresta sorprendieron y con dos tantos de Matos encontraron el empate para rescatar un punto en Floresta.

Independiente continúa sin encontrar el camino deseado, y tampoco pudo ganar ayer ante All Boys. El empate en dos goles dejó más conforme al local, que estuvo las dos veces en desventaja, y fue justo de acuerdo con lo ofrecido por ambos equipos.

All Boys mostró más decisión en el inicio del juego y, controlando mejor la pelota en el medio, se fue acercando hacia el arco de Independiente. Cuando apenas habían pasado dos minutos, el local logró su primera aproximación de riesgo. Perea recibió la pelota en la puerta del área chica y la tiró por arriba, sin marca.

A pesar de ese pequeño dominio de All Boys, el conjunto de Avellaneda fue el que mejor aprovechó su oportunidad; y cuando fue profundo, se puso en ventaja. Defederico marcó el gol tocando la pelota con el pie izquierdo, luego de combinar con Parra, que se había llevado la marca de Quiroga. El ex volante de Huracán comenzó a estar más activo después de convertir, y a partir de él Independiente fue cambiando el rumbo del encuentro.

De todas maneras, el local buscaba a través de la vía del contraataque y, nueve minutos después del gol de Defederico, encontró la igualdad a través de Matos. El delantero cabeceó cruzado, luego de conectar la pelota por un envío desde la derecha de Torassa. El ritmo del partido era intenso, y a los 20 minutos se dio una jugada muy curiosa: Cambiasso se estaba acomodando los guantes, por una acción previa, pero como el árbitro no lo advirtió el juego siguió, y Parra casi convierte con un cabezazo donde la pelota se fue al lado del palo.

En el final del primer tiempo, All Boys fue el que estuvo más cerca de desnivelar. Torassa probó primero con un remate de lejos, luego de ganarle la pelota a Argachá, y Assmann controló el remate. Enseguida, Rodríguez le dio de zurda y Assmann volvió a responder con acierto.

La intensidad del juego no varió en el segundo tiempo, y los dos iban en busca del desnivel. Juan Pablo Rodríguez se lo perdió primero de frente al arco, luego de un desborde de Torassa. En la jugada siguiente, Independiente fue más eficaz a través de Iván Pérez. El chico le pegó de zurda desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo.

A partir de ese momento, All Boys fue con más entusiasmo que fútbol a conseguir la igualdad; y a pesar de la falta de claridad, lo logró nuevamente a través de Matos. Al delantero le quedó la pelota en el área chica, luego de que la bajara Quiroga de cabeza, y le dio de media vuelta dejando sin chance a Assmann.

Si bien los dos tuvieron posibilidades para quedarse con la victoria en el final, ninguno tuvo la precisión necesaria para marcar la diferencia.

2- ALL BOYS

Cambiasso; C. Vella, F. Quiroga, E. Domínguez, Soto; Perea, Stefanatto, F. Sánchez, J. Rodríguez; Torassa, Matos.

DT: José Romero.

2- INDEPENDIENTE

Assmann; Valles, Tuzzio, Milito, Argachá; Delmonte, Godoy, I. Pérez; Defederico; Parra, Churín.

DT: Ramón Díaz.

Estadio: All Boys.

Arbitro: Silvio Trucco.

Goles: 9m Defederico (I); 18 y 60m Matos (AB); 53m I. Pérez (I).

Cambios: 54m M. Velázquez por Argachá (I); 70m O. Ferreyra por Godoy (I); 77m Salom por Perea (AB); 79m Galeano por I. Pérez (I); 82m J. Ferreyra por Torassa (AB).

Compartir: 

Twitter

Tuzzio levanta el pie y anticipa a Torassa. Milito sigue la jugada.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.