DEPORTES
La Juve no se lleva a D’Alessandro
La dirigencia de la Juventus daría marcha atrás en su intento por conseguir los servicios de Andrés D’Alessandro o por lo menos estaría reflexionado sobre la oportunidad de concretar la operación, según lo sugirieron los medios italianos.
En Juventus reconocen que no están dispuestos a pagar los 17 millones de dólares que pide River por el jugador: “Es una cifra demasiado alta. Sólo si el club argentino reduce sus pretensiones y encontramos una fórmula satisfactoria podremos incorporar a D’Alessandro”, declaró el director general Luciano Moggi.
El Corriere dello Sport reveló que la negociación está estancada: “Juventus no ha renunciado, pero está reflexionando”, argumenta en su edición de ayer. Se especula inclusive con el eventual arribo de D’Alessandro a préstamo por un año, lapso en que Juventus decidiría si comprar su pase o no, pero se trataría de una fórmula que ni River ni el jugador aceptarían.
La publicación conjetura que Juventus no considera oportuno gastar 17 millones de dólares en un juvenil que, en definitiva, es “por ahora sólo un gran proyecto de crack” y prefiere, como ha sido siempre su política en el mercado de pases, invertir en jugadores ya afirmados, como el caso del actual atacante del Atalanta de Bérgamo, Luca Toni, cotizado en 15 millones.