DEPORTES › HABILITARON EL GASOMETRO

Juegan en casa

Después de una semana que empezó con el pie izquierdo con la confirmación de la grave lesión de Germán Voboril, San Lorenzo recibió ayer una gran noticia. El Gobierno de la Ciudad y el Comité de Seguridad habilitaron el Nuevo Gasómetro, y de esta manera el equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi podrá recibir mañana en su estadio a Arsenal. Debido a que aún persisten problemas con la iluminación, el duelo se adelantó para las 15.

La tormenta del pasado 4 de abril, que azotó tanto a la Ciudad como al Gran Buenos Aires, dejó graves secuelas en la infraestructura del Nuevo Gasómetro, que debió ser clausurado por el Coprosede. Sin embargo, San Lorenzo se movió rápido para disponer nuevamente de su estadio. El club hizo arreglos en las tribunas de la cancha y también en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de jugar ante su gente cuanto antes. Y luego de que el Gobierno de la Ciudad diera el visto bueno el pasado miércoles, ayer el Comité de Seguridad, luego de una inspección, levantó la clausura y confirmó que San Lorenzo podrá hacer de local en su hogar ante Arsenal. “Es muy positivo tanto para nosotros como para la gente hacer de local en nuestro estadio. Dios quiera que los hinchas llenen la cancha y que San Lorenzo demuestre lo grande que es”, señaló ayer el DT, Caruso Lombardi.

El último encuentro con hinchas en el Nuevo Gasómetro fue el empate (1-1) ante Colón, recordado por el polémico gol que le dio el árbitro Diego Abal a los santafesinos. ¿Podrá San Lorenzo hacerse fuerte en el Nuevo Gasómetro en los cuatro partidos que le restan por disputar allí?

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.