DEPORTES › EMPATO ANTE SAN MARTIN Y SE COMPLICO

Central no encontró los caminos

Central se quedó con las ganas de llevarse un triunfo y apenas pudo igualar sin goles con San Martín en el primer partido de la Promoción. Ahora, los rosarinos están obligados a ganar en San Juan si quieren ascender.

La idea de Central, empujado por su gente, fue llevarse por delante a San Martín desde el comienzo. Sin embargo, los sanjuaninos, con orden en el fondo y un prolijo manejo del balón, le fueron quitando ritmo al ímpetu de los locales. De esa manera, el juego se fue tornando muy parejo, sin un dominador claro y con pocas acciones de peligro frente a los arcos. Recién en los últimos minutos de la primera mitad Central pudo poner algo de vértigo en el partido y llegó con claridad a través de Castillejos, pero Ardente le tapó de manera notable el remate. Y en el rebote, Méndez, con el arco vacío, tuvo el gol, aunque disparó altísimo.

La segunda mitad se completó con un desarrollo parecido. El conjunto de Pizzi se fue en busca del gol, pero careció de ideas y juego asociado. Por eso, sus mejores ocasiones se dieron por arremetidas individuales o alguna jugada aislada. La mejor chance la tuvo Toledo en el inicio del segundo tiempo, pero en el mano a mano no pudo con Ardente, que envió la pelota al corner. Luego hubo un cabezazo muy forzado del mismo delantero, que terminó pegando en la parte de arriba del travesaño, aunque el arquero tenía controlada la situación.

Con serenidad, el equipo de Sava mantuvo el orden y protegió bien a Ardente, que no tuvo tanto trabajo. Así llegó a un empate que le da una pequeña ventaja, ya que con el mismo marcador en su cancha mantendrá la categoría. Obligado, Central tendrá que ganar en San Juan si quiere ascender. Y para ello, deberá mejorar su producción de ayer.

Compartir: 

Twitter

Mucha fricción en Rosario.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.