DEPORTES › NUEVAS CARAS EN SAN LORENZO

Llegan refuerzos

La sonrisa de Ricardo Caruso Lombardi es cada vez más grande. Después de expresar su incertidumbre por la falta de refuerzos, el DT puede estar más tranquilo. Es que ayer Juan Mercier, que ya había firmado su contrato el martes, se entrenó por primera vez junto al resto del plantel de San Lorenzo. Como si fuera poco, en las próximas horas Franco Jara y Denis Stracqualursi, dos de los delanteros más buscados, firmarán sus contratos.

Va tomando color. O mejor dicho, el rojo y el azul de San Lorenzo se hacen cada vez más brillantes. Después de vivir semanas turbias en cuanto a lo institucional, el elenco de Boedo empieza a ilusionarse, por lo menos en lo deportivo. Tras la llegada de Furch, Díaz, Cariaga, Ibáñez, Alvarez y Prósperi, el hombre que se calzó la ropa de entrenamiento por primera vez fue Mercier, que ayer practicó junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva y ya está a las órdenes de Caruso Lombardi, que lo quiere como el sustituto de Néstor Ortigoza. “Estoy feliz por esta oportunidad que me llega a una edad (32) justa. Espero rendir de la mejor manera”, señaló el ex Argentinos, que llegó al club gracias a la gestión de Marcelo Tinelli, que aseguró que será vocal de la lista que encabezará Matías Lammens para las próximas elecciones, que por el momento no tienen fecha estipulada.

Si bien todavía falta mucho para Navidad, lo cierto es que al conductor y empresario el traje de Papá Noel le queda a la perfección, ya que en las próximas horas llegarán dos regalos más para el cuerpo técnico. ¿Quiénes arribarán? Franco Jara y Denis Stracqualursi. El ex Arsenal firmará su contrato hoy y se entrenará con el plantel, mientras que el ex Tigre lo haría mañana. De todas formas, San Lorenzo no cerraría el cupo para delanteros, ya que sólo cuenta con Bernardo Romeo en sus filas.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.