Viernes, 10 de agosto de 2012 | Hoy
DEPORTES › ROLANDO SCHIAVI DESTACó LA OBTENCIóN DEL NUEVO TíTULO
El capitán de Boca se mostró feliz por haber ganado la Copa Argentina y remarcó que hubiesen pretendido “ganar los tres campeonatos, pero hay veces en que no se puede. Todo esto se disfruta de una manera especial”.
El capitán de Boca, Rolando Schiavi, se mostró feliz por la obtención de la Copa Argentina e intentó quitarle dramatismo al hecho de que no pudieron conseguir la triple corona. El marcador central resaltó el trabajo realizado por el equipo en lo que va del año al afirmar que tuvieron “la suerte de llegar a tres finales y ganar una”. “Hubiésemos querido ganar todas, pero hay veces en que no se puede. Tuvimos la posibilidad de llegar en las tres cosas y eso para nosotros es muy importante. Esto es un alivio por las dos finales que habíamos perdido. Hay veces en que no se puede porque el rival es superior o por distintas circunstancias, pero nosotros queremos ganar todo”, dijo Schiavi.
Asimismo, el experimentado jugador expresó: “Nosotros somos los primeros que sabemos cuándo no jugamos bien, no tenemos que escuchar a alguien para darnos cuenta. Entonces sabíamos que teníamos que cambiar la actitud y por suerte se mostró otro equipo. Todo esto se disfruta de una manera especial”.
“Creo que fuimos superiores a Racing en casi todo el partido –sostuvo–. Si hubiésemos convertido alguna situación más de las que tuvimos en el segundo tiempo, no habríamos estado tan apretados con el resultado”.
En cuanto a la diferencia de rendimiento en relación con la derrota ante Quilmes del pasado sábado, Schiavi remarcó “el hecho de que se pudo trabajar un poco más. Tuvimos un poco más de descanso y sabíamos que esto era una final. Nosotros, internamente, siempre estamos tranquilos. Somos conscientes de lo que estamos haciendo y lo que estamos jugando”.
Por su parte, el delantero Lucas Viatri, autor del segundo gol, sostuvo que “fue una alegría tremenda. Y no sólo por el gol que me tocó hacer sino porque logramos el objetivo que nos habíamos propuesto”. “Tuvimos un semestre muy bueno y si no ganábamos esta Copa nos iban a criticar de todos lados. El grupo se lo merecía, porque demostramos que estamos unidos pese a todo y que todavía tenemos mucho para dar”, dijo Viatri.
En cuanto a la importancia de la Copa obtenida, remarcó que “es importante porque clasifica a Boca para la Copa Sudamericana. Hicimos un buen partido y creo que podríamos haber ganado por una mayor diferencia”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.