DEPORTES › UNA MULTITUD BOQUENSE FESTEJó EL 12-12-12 EN EL OBELISCO

Los hinchas armaron su celebración

Una multitud de simpatizantes boquenses se concentró ayer por la tarde en el Obelisco y en otras ciudades del país para celebrar el Día Internacional del Hincha de Boca. Los seguidores llegaron al lugar cerca de las 18 y estuvieron hasta la noche, agitando banderas, entonando cantos y arrojando pirotecnia por la fecha festiva. En ese sentido, jugadores del actual plantel y ex ídolos saludaron a través de Twitter a los hinchas. La nota negra sedio en el cierre con enfrentamientos entre algunos hinchas y la policía, que derivó en muchos negocios de zona rotos.

“Feliz día a todos los bosteros. Que sea un día muy especial para festejar y demostrar qué grandes somos. ¡Qué lindo es ser hincha de Boca!”, escribió Rolando Schiavi, quien el pasado fin de semana se despidió del fútbol en La Bombonera. Juan Román Riquelme, uno de los máximos referentes en la historia de Boca, también dijo “presente” vía Twitter, a través una foto en la cuenta de su hermano Cristian. “Feliz día!!! Que lindo es ser bostero 12-12-12 los quiero mucho”, fue su mensaje en un cartel, vestido con la camiseta de Boca. Otros jugadores y ex jugadores que se sumaron a la movida en las redes sociales fueron el volante Cristian Erbes, el ex zaguero Jorge Bermúdez y el ex delantero Pablo Mouche, entre otros.

Con el cantito “Que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar...” como hit preferido y embanderados con los colores azul y amarillo, los hinchas boquenses se agolparon en los alrededores del Obelisco y obligaron a cortar la avenida Corrientes, desde Uruguay hasta Leandro N. Alem. Y lo mismo ocurrió con la 9 de Julio, entre Tucumán y Bartolomé Mitre. También cantaron a favor del regreso de Riquelme y cargaron a River por su descenso.

Compartir: 

Twitter

Imagen de los hinchas durante el festejo del 12-12-12.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.