Miércoles, 26 de diciembre de 2012 | Hoy
DEPORTES › EL PRESIDENTE DE SAN LORENZO, MOLESTO CON EL JUGADOR
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, adelantó que el club va a mejorar la paga del actual contrato con el volante Julio Buffarini, aunque mostró cierto malestar por el reclamo público del futbolista, que llegó al club en la primera parte de 2012, reclamado por el entonces entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Lammens también ratificó que la prioridad en cuanto a refuerzos es un central, que Fabricio Coloccini es el que quiere el club pero sólo el jugador podría facilitar su salida del Newcastle.
“Nos vamos a sentar con él (por Buffarini). Creemos que tiene un buen contrato, por supuesto que vamos a reconocer su esfuerzo. Tenemos que ser responsables y cuidar la economía del club. Vamos a mejorar el contrato sin descuidar la economía del club”, sostuvo Lammens en declaraciones radiales. El jugador se había quejado de que tenía un contrato similar al que había suscripto cuando jugaban en la B Nacional.
Lammens retrucó: “Cuando llegó en abril de este año, se le firmó un contrato con una mejora sustancial, comparado con el que tenía en Ferro”. También apuntó tácitamente contra el reclamo al afirmar que “cuando un jugador tiene un buen contrato y no anda bien, nadie viene al club a devolver dinero”. Lammens estuvo ayer en Caballito presentando el “cuervomóvil”, el micro con merchandising de San Lorenzo y en el que busca alistar a más socios, para llegar a 40 mil a fin de año. “Es un club abierto para todos, y que se quede tranquilo, que estamos cuidando y administrando cada peso con mucha más responsabilidad que si fuera propio.”
El presidente confirmó que de parte de San Lorenzo ya firmó los papeles por la transferencia del zaguero Nicolás Bianchi Arce a Pescara, desaconsejada por el entrenador Juan Antonio Pizzi, y espera el pedido de Italia para enviar el transfer.
La dirigencia espera suplir esa baja con la vuelta de Coloccini. “La apuesta fuerte es por Coloccini. Después, como plan B hay otros nombres, pero creo que Fabricio es una opción que nos soluciona algo que trasciende lo futbolístico, así que vamos a apuntar por ese lado”, expresó Lammens. “Quiere a la institución y tenemos ganas de apostar por ese tipo de jugadores, que vienen no solamente por la trascendencia que tiene San Lorenzo o por lo económico.”
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.