DEPORTES › BLANDI, CON EL MEÑIQUE FRACTURADO

Tenía un dedo blandito

El delantero de Boca Nicolás Blandi sufrió la fractura sin desplazamiento del dedo meñique del pie derecho y está en duda para el partido del jueves ante Newell’s, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Blandi, que marcó el gol en la ida por los octavos de final ante Corinthians, se retiró con visibles molestias en su pierna derecha el pasado miércoles del estadio Pacaembú, tras el 1-1.

A pesar de la lesión, el delantero se entrenará en los próximos días en forma diferenciada y, a partir de la evolución que tenga, se sabrá si el entrenador Carlos Bianchi lo podrá tener en cuenta para el encuentro ante los rosarinos del jueves en la Bombonera.

Para enfrentar hoy a Colón, Bianchi formará un equipo de juveniles y habituales suplentes, reforzado por el arquero Orion, el mediocampista Sanchez Miño y Juan Manuel Martínez, que acompañará a Silva en la delantera. Boca, que viene de caer 3-0 contra San Lorenzo la semana pasada, busca un triunfo que quiebre la racha negativa de doce partidos sin ganar, que arrastra desde la segunda fecha del torneo y que es la peor de su historia en torneos de Primera División. El partido se jugará en una Bombonera cerrada al público por una sanción preventiva que recibió el club por parte del Comité de Seguridad del Fútbol, a partir de los incidentes del último superclásico.

Compartir: 

Twitter

Blandi, baja para Bianchi.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.