Viernes, 4 de octubre de 2013 | Hoy
DEPORTES › EL CAPITAN DE BOCA HIZO TAREAS CON PELOTA EN EL PREDIO DE CASA AMARILLA
Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca, realizó ayer su primera práctica con pelota de la semana, y su buen estado fue la mejor noticia a tres días del Superclásico ante River, luego de la serie de lesiones que sufrió el plantel, incluida la situación de Pablo Ledesma, de quien hoy se sabrá si tiene paperas.
Riquelme participó de las tareas con pelota, en un grupo que integró también a Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Nahuel Zárate, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, entre otros. En tanto, Jesús Méndez –el único que por ahora no hizo fútbol en la semana– realizó ejercicios físicos y con pelota junto a Cristian Erbes y Daniel Díaz, supervisado por el preparador físico Pablo Santella. De responder bien, Méndez podría jugar de doble cinco junto con Gago, en reemplazo de Ledesma, mientras que como marcador de punta derecha lo haría Erbes, quien en sólo diez días se mostró recuperado de su desgarro, después del partido que Boca empató con Argentinos. El otro regreso sería el de Díaz.
De esta manera, ante semejante rompecabezas, la probable formación de Boca para el Superclásico de la décima fecha sería entonces con Agustín Orion; Erbes, Díaz, Claudio Pérez, Zárate; Méndez, Gago, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Igualmente, todo se empezará a definir hoy por la mañana cuando Carlos Bianchi dirija la práctica de fútbol, que será a puertas cerradas y a partir de las 9, con el probable equipo que arrancará el partido en el Monumental.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.