DEPORTES › RAMON DIAZ CAMBIA LUEGO DE DOS DERROTAS SEGUIDAS

El Pelado mete mano en el equipo

El entrenador Ramón Díaz ensayó ayer con cuatro cambios entre los que se destacó la ausencia de Cristian Ledesma, uno de sus jugadores preferidos, con la mira puesta en el partido del domingo ante Belgrano, en el que River buscará la recuperación tras perder frente a Boca y Newell’s. El reemplazante de Ledesma fue Matías Kranevitter, mientras que las otras variantes en relación con el equipo que cayó ante los rosarinos fueron los ingresos de Gabriel Mercado por Federico Vega, de Carlos Carbonero por el suspendido Leonel Vangioni y de Teófilo Gutiérrez por Giovanni Simeone.

Los once que puso el técnico en la práctica a puertas cerradas en Ezeiza fueron: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Ponzio; Lanzini; Andrada, Gutiérrez.

El riojano realizó después cuatro cambios: Ramiro Funes Mori por Ferreyra, Ariel Rojas por Ponzio, Jonathan Fabbro por Lanzini y Rodrigo Mora por Andrada.

En la formación inicial hubo dos novedades tácticas: Ferreyra jugó como lateral izquierdo, aunque no hay que descartar la chance de que el domingo ingrese Jonathan Bo-

ttinelli como segundo central, Alvarez Balanta se corra al lateral izquierdo, y Ponzio se desplace al costado izquierdo del mediocampo. Desde el cuerpo técnico dijeron por lo bajo que el técnico seguirá probando hoy, porque no quedó conforme con el ensayo de ayer.

Díaz dará su habitual conferencia de prensa de los viernes, luego de la práctica de esta mañana.

En tanto, el juvenil delantero Federico Andrada aseguró ayer que, si bien al equipo no se le están dando los resultados en el torneo Inicial, el gol “es un plus que siempre hay que tener” y que llegará “cuando tenga más minutos en cancha”, al tiempo que elogió al colombiano Teófilo Gutiérrez, su compañero en el ataque. “El gol es un plus que siempre hay que tener, pero llegará, en lo personal, cuando gane más minutos en cancha. Creo que me faltan más minutos todavía”, indicó Andrada.

El joven atacante añadió: “Cuando arranqué hacía mucho que no tenía 90 minutos, y recién el domingo pude hacerlo por primera vez en la Primera de River. Es cuestión de ganar experiencia y mayor cantidad de tiempo, con más partidos te vas acostumbrando”.

Andrada conforma dupla de ataque con el experimentado Gutiérrez, alguien que le enseña “muchas cosas” y sobre el que destacó que “es un goleador bárbaro y un jugador de Selección que, además, es una buena persona dentro y fuera de la cancha”.

Compartir: 

Twitter

Los jugadores de River entrenan en Ezeiza.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.