DEPORTES › ARGENTINOS DERROTO POR 2-1 A GODOY CRUZ EN LA PATERNAL

Ganó, pero sufriendo horrores

Los dirigidos por Borghi intentaron jugar por abajo, fieles al estilo que pregona el entrenador, y la apuesta les salió bien al principio, hasta que los mendocinos descontaron. El final para los vencedores fue una angustia permanente.

Fútbol bien jugado, la pelota corriendo siempre por abajo, eso esperaba el público local del equipo de Claudio Borghi, y eso fue lo que brindó Argentinos durante buena parte del partido frente a Godoy Cruz en el estadio Diego Maradona, que terminó en victoria para los locales por 2-1, con goles de Pisculichi y Cano; para los mendocinos descontó Obolo.

Argentinos arrancó bien y dominó al conjunto dirigido por Jorge Almirón, pese a que éste no bajaba los brazos y buscaba compensar la situación con buenas llegada de Obolo y Aquino. Precisamente, Migliore le tapó un mano a mano a Aquino apenas unos minutos antes de que el equipo de La Paternal se pusiera en ventaja por intermedio del retornado Pisculichi.

El primer gol llegó a los 25 minutos, con un remate de media distancia de Pisculichi que el arquero Cabrera tomó mal, permitiendo que la pelota se le escapara entre los brazos.

Godoy Cruz sintió el golpe, pero no dejó de buscar el empate, aunque sin encontrar los espacios como para inquietar a Migliore. La lluvia jugó su papel durante la última parte del primer tiempo, desvirtuando un poco lo que intentaban hacer ambos equipos.

En el arranque de la segunda parte, Godoy Cruz parecía estar un poco mejor que Argentinos, que cuidaba bien su ventaja pero no arriesgaba. Sin embargo, en un buen contraataque, Pisculichi habilitó al recién ingresado Cano, quien conectó desde el área chica para poner el partido 2-0.

Pero no lo liquidó Argentinos y por eso Godoy Cruz se le fue a la carga y así, de arremetida, consiguió el descuento con un hermoso zurdazo de Obolo, a los 77, que no encontró respuesta en Migliore. Borghi, precavido, metió su último cambio como para asegurar el resultado.

En los últimos minutos, Godoy Cruz buscó la igualdad con insistencia y Argentinos se defendió replegado, aferrado al triunfo con uñas y dientes.

Compartir: 

Twitter

El retornado Pisculichi festeja el primero de la tarde en el Diego Maradona.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.