DEPORTES › “A LA SELECCION HAY QUE APOYARLA”

Tevez en La Boca

Carlos Tevez participó junto al presidente de Boca, Daniel Angelici, de un acto en la sede de esa entidad, el club donde saltó a la notoriedad, pero no pudo evitar hablar de la Selección Argentina, a la que no fue convocado para el Mundial. “No tengo problemas con nadie. Tengo que acatar la decisión del técnico”, sostuvo el delantero de la Juventus.

El goleador participó en la Bombonera del anuncio de la construcción de un nuevo centro de entrenamiento del club de la Ribera, en Ezeiza. “No tengo problemas con (Julio) Grondona, con (Carlos) Bilardo, con (Lionel) Messi ni con nadie”, arrancó Tevez, quien, de esta manera, se opuso a las declaraciones que formuló Diego Maradona, horas antes, respecto de que no estaba en la Selección por mantener una disputa con Grondona.

“Fue una decisión del técnico. Tengo que acatarla. Sobre otros temas ya dije lo que tenía que decir”, aclaró. “Lo único que digo es que a esta Selección la tenemos que apoyar todos”, sostuvo.

“Uno quiere revancha siempre. Si me toca, sé que tengo que estar preparado. No quiero irme con esa imagen del penal que he errado en la Copa América con la celeste y blanca –reconoció–. La gente siempre me pregunta por qué no estoy, me dice que tendría que estar allá. Uno les dice la verdad, no estoy porque no soy del gusto que el técnico tiene en la cabeza. Todo lo demás, pelea con éste o con el otro, son versiones. Es una cuestión de gustos, nada más.”

Tevez, que tiene dos años más de contrato con la entidad de Turín, también se refirió a Boca y tras recordar que “siempre dije que amo esta camiseta” reafirmó que “es el único club de la Argentina en el que jugaré”. Sin embargo, puso un freno a la eventualidad de un rápido retorno a esa institución y remarcó que “todavía falta” para vestir nuevamente la camiseta azul y oro.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.