Sábado, 20 de diciembre de 2014 | Hoy
DEPORTES › LA PARTICULAR VISIóN DEL CAPITáN DEL REAL MADRID, SERGIO RAMOS
El marcador central aseguró que el conjunto madridista es “de todo el mundo”, en alusión al fanatismo del papa Francisco con su rival de esta tarde. El técnico Carlo Ancelotti dijo que planteará “el partido perfecto”.
El defensor español Sergio Ramos aseguró ayer que “Real Madrid es el equipo de Dios, de todo el mundo”, en referencia al fanatismo del papa Francisco con San Lorenzo, en la previa de la final del Mundial de Clubes.
“El Real Madrid es el equipo de Dios, de todo el mundo, y por eso tenemos que seguir dando victorias a los aficionados”, dijo Ramos en conferencia de prensa. Y agregó: “Si ellos (por San Lorenzo) están más tranquilos con el árbitro que han puesto (el guatemalteco Walter López), los felicitamos. El fútbol tiene que estar por encima de todo este tipo de cosas. Ya se verá quién juega mejor al fútbol”.
El jugador indicó además su deseo de jugar la final, pese a padecer una lesión. “Estoy teniendo una mejora progresiva y ahora hay que valorar el estado en el que esté después del entrenamiento. Si hay riesgo de algo serio, no nos plantearíamos jugar, pero es una final que no he jugado nunca y claro que me gustaría estar en ella”, comentó.
Por su parte, el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró ayer que en la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo intentarán “plantear un partido perfecto”, para consagrarse como el mejor equipo del mundo. “Yo voy a preparar bien el partido. Intentaremos plantear un partido perfecto. No me preocupa lo que se diga alrededor de esta final”, expresó el técnico, también en conferencia de prensa. Al ser consultado sobre si San Lorenzo se verá beneficiado con el cambio de árbitro, Ancelotti le restó importancia y destacó que tanto Real Madrid como el conjunto argentino se deben preocupar más por cómo juegan dentro del campo que por quién es el juez. “De verdad no creo que pase nada. La FIFA habla desde hace mucho tiempo del fair play y creo que va a ser así. Todo lo que pasa alrededor no nos interesa. No sé quién es el árbitro y no nos gusta saberlo. Cada uno tiene que hacer lo propio en el campo. Nosotros jugar y el árbitro pitar”, sentenció. Y agregó: “Real Madrid está preparado” para afrontar el compromiso de la final, y predijo que “algo positivo va a pasar”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.