DEPORTES › REVANCHA EN SALTA CON COLON POR LA SUDAMERICANA

Bianchi no pone a los titulares

Con un equipo conformado mayoritariamente por suplentes, una elección de Carlos Bianchi que ha generado cierto malestar en el público y en algunos dirigentes, Boca será local en el estadio Padre Martearena de Salta ante Colón en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por presentarse en Salta, Boca cobrará 150.000 pesos. El vencedor de la serie –el partido de ida fue 1-1, en Santa Fe– recibirá además 50.000 dólares, según lo estipula la Conmebol.
Si bien Bianchi dijo que dará la formación sólo minutos antes del partido, Boca presentará mayoría de suplentes, salvo Clemente Rodríguez o Burdisso, ya que el colombiano Luis Perea entrará por uno de los dos. En esta presentación del puntero del torneo Apertura se prevé el debut del juvenil Pablo Alvarez como lateral derecho en reemplazo de Jerez, reservado como los demás titulares para el domingo ante Rafaela, en la Bombonera. Battaglia, Cángele y Sangoy irán al banco.
“Acá hay un buen plantel, con buenos jugadores, y esto lo esperamos demostrar mañana en Salta; cada uno de los que nos toca entrar tratará de no desaprovechar la oportunidad”, expresó Javier Villarreal, al término de la práctica que el plantel realizó en Casa Amarilla.
El conjunto santafesino, por su parte, presentará dos cambios con respecto al equipo del sábado pasado ante Independiente. Regresarán Giovanni Hernández y Esteban Fuertes, en lugar de Ariel Pereyra y el delantero César Carignano, quienes integrarán el banco de los suplentes debido a que el entrenador, Edgardo Bauza, decidió mantener en la formación como titulares a Diego Reynoso y el venezolano Héctor González.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.