Martes, 3 de febrero de 2015 | Hoy
El clásico de Avellaneda, mudado a Mar del Plata, profundizó las realidades de cada equipo. Por el lado de Racing, se mantiene el juego colectivo, con defensa firme, mediocampo bien plantado y grandes actuaciones de sus atacantes. Tal es el caso de Diego Milito, así como de su compañero en la ofensiva, Gustavo Bou. Ambos marcaron y evidenciaron su alegría en las declaraciones. “Estamos bien, estamos sólidos, que es lo que buscamos. Además, estamos siendo contundentes adelante, que en definitiva es lo que cuenta”, dijo Milito.
Gustavo Bou, goleador del equipo en el título, con diez tantos, asistió en el primer tanto y convirtió el segundo para la victoria final 2-0. “Diego (Cocca) me tuvo confianza desde que llegué, por eso me esfuerzo al máximo para rendir lo que más pueda para el equipo”, contó. “Estoy contento por cómo estoy jugando, no podría jugar así de no ser por mis compañeros”, agregó el entrerriano, de 24 años.
La goleada sufrida contra River evidenció lo que terminó por confirmarse con la derrota frente a Racing. El hincha de Independiente no está conforme con la producción del equipo y lo evidencia en el grito de guerra por el ídolo relegado, Daniel Montenegro. El señalado por la exclusión y por el bajo nivel es el director técnico, Jorge Almirón. “Le pido a la gente que nos tenga paciencia, vamos a andar bien. Que tengan fe”, solicitó el entrenador, que no se achicó por los enojos de la hinchada. “Yo soy responsable de este partido y de algunas decisiones que tomé”, añadió, además de pedir que se la agarren con él y no con el equipo. Y si bien el equipo hizo una muy buena campaña el torneo pasado, sumando 33 puntos, Almirón se permitió soñar todavía más alto a pesar de las caídas: “Estoy seguro de que vamos a tener un gran nivel y pelear el campeonato”, cerró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.