DEPORTES › BAUZA LE QUITó DRAMATISMO AL CLáSICO CON RIVER

“No necesitamos demostrar nada”

El conductor de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo ayer no tener “ninguna espina” clavada con River, su rival de mañana por la octava fecha, al afirmar que con su equipo ya se dio “un gusto enorme” al ganar la última Copa Libertadores. “Yo no tengo ninguna espina y menos con River. En San Lorenzo ya me di un gusto enorme”, indicó sobre el rival contra el que perdió este año la Recopa Sudamericana, además de sostener que “no es una revancha”. Bauza añadió luego de la práctica: “No necesitamos demostrar nada. El hecho de que no hayamos sacado un buen resultado con River te deja un sabor amargo, porque el último partido no merecimos perderlo (por la revancha de la Recopa)”.

“Trataremos de que no pase lo del primer tiempo del último partido, donde el equipo jugó mal. Sabemos con qué nos vamos a encontrar, y el orden y la inteligencia serán atributos que vamos a necesitar si queremos sacar un buen resultado”, completó el entrenador del líder del campeonato.

Sobre el equipo que podría presentar Marcelo Gallardo en la vereda de enfrente, Bauza afirmó: “No me gusta llamarlo equipo alternativo y menos en River. Los jugadores que pondrá en cancha el técnico tienen condiciones de ponerse la camiseta y jugar contra quien sea. Por eso analizo qué puede brindar cada uno. Su patrón de juego va a ser el mismo y no va a cambiar justo ahora”, destacó el entrenador.

Y remarcó: “El partido no va a marcar nada y el que gane sacará tres puntos de diferencia en un campeonato muy largo, que tendrá muchos partidos importantes”. Por otro lado, reconoció que quizás introduzca “uno o dos cambios”, que confirmará recién hoy.

Compartir: 

Twitter

Edgardo Bauza, DT del puntero San Lorenzo.
Imagen: Julio Martín Mancini
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.