Jueves, 12 de noviembre de 2015 | Hoy
DEPORTES › LA FE DE DUNGA TIENE NOMBRE
Dunga, el técnico de la selección de Brasil, no cree que las ausencias en Argentina de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez hagan favorito a su equipo para el partido de hoy a la noche en el estadio Monumental.
“Argentina juega en su casa y tiene otros grandes jugadores en su plantel, es el subcampeón mundial y vienen haciendo un excelente trabajo”, dijo el brasileño en una rueda de prensa en la ciudad de San Pablo, previa al último entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires. “En teoría es mejor enfrentar a un equipo con dificultades, pero en la práctica nosotros sabemos que Argentina dará más de sí por tratarse de un clásico. Van a sacar su orgullo y jugarán con el corazón”, afirmó.
“Cada partido es una historia diferente y éste con Argentina tiene una rivalidad especial, pero tenemos que disputarlo como si fuera el primero”, pidió Dunga, en un claro mensaje a los jugadores del scracht. Y enseguida mostró su alegría por poder contar otra vez con Neymar, luego de que el delantero del Barcelona cumpliera las cuatro fechas de suspensión que le impusiera la Conmebol durante la Copa América disputada a mitad de año en Chile.
“Siempre es bueno contar con los mejores jugadores, y más en este momento, porque Neymar está pasando por una excelente etapa en España, incluso con un rendimiento superior al de Messi y al de Ronaldo, quien el año pasado jugó en gran forma”, se entusiasmó Dunga, quien cuando le pidieron la confirmación del equipo afirmó: “Brasil tiene a Neymar y veintidós más”. “El equipo ya está definido en mi cabeza. Hay varias opciones y las probamos, pero en la cabeza uno tiene una idea y el entrenamiento te confirma lo que pensás o te da otra alternativa. Por eso les pido a los jugadores la misma actitud y postura que en sus clubes para que el error en mi elección sea mínimo”, agregó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.