Miércoles, 7 de septiembre de 2016 | Hoy
DEPORTES › CENTURIóN PIDIó PERDóN, BENTANCUR SE DESGARRó
Amainó la tormenta en Boca por las consecuencias del choque protagonizado por Ricardo Centurión, pero Guillermo Barros Schelotto sumó una nueva dificultad por el desgarro de Rodrigo Bentancur.
Centurión llegó ayer a Casa Amarilla a las 8.30 y solicitó una reunión con sus compañeros, a quienes les pidió disculpas por el accidente automovilístico en el que fue protagonista, acción que reiteró con el cuerpo técnico. Según allegados al Mellizo Guillermo, a pesar de que el entrenador fue duro en una charla privada con el jugador, igualmente lo tendría en cuenta para jugar ante Belgrano el domingo en la Bombonera. En tanto, la comisión directiva del Xeneize apercibiría al ex San Pablo y luego evaluará una sanción económica.
En cuanto a Bentancur, quien había sido suplente en el amistoso que Boca le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay el sábado pasado, se entrenó en la parte física junto con sus compañeros, pero al sentir una molestia en su pierna izquierda se fue al departamento médico y no realizó el ejercicio táctico de fútbol. Luego de ser revisado se constató que el juvenil uruguayo de 19 años presentaba un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. Su lugar entre los titulares lo ocuparía Andrés Cubas, como lo hizo ante Libertad en Resistencia, para hacer dupla con Pablo Pérez en el doble cinco.
En la parte futbolística, Guillermo dispuso un trabajo táctico de diez contra diez y con Guillermo Sara jugando de arquero un rato para cada equipo, luego de que el plantel trabajara por más de cuarenta minutos efectuando ejercicios físicos en la cancha de césped sintético bajo las órdenes del profesor Javier Valdecantos. El delantero Darío Benedetto, en tanto, estuvo en kinesiología recuperándose de su distensión del bíceps femoral derecho.
Otra de las novedades de ayer pasó por la desvinculación de Nicolás Colazo, quien continuará su carrera en Australia, en el Melbourne City.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.