DEPORTES › LE GANARON 3-2 A TUNEZ EN UN DRAMATICO TIE-BREAK
Otra fantástica victoria del vóleibol
En el tie-break, donde consiguió una espectacular remontada, la selección argentina de vóleibol sumó su segundo triunfo consecutivo en los Juegos, al derrotar 3-2 a Túnez, con parciales de 25-20, 23-25, 25-16, 22-25 y 15-10. El próximo compromiso del conjunto dirigido por Fabián Armoa, que el domingo había derrotado a Francia por 3-0, será contra Grecia.
Luego de cuatro sets cerrados, la Argentina estuvo al borde de la derrota en el tie-break, cuando pasó de ganar 9-6 a perder 9-10. De allí en más, con más temple que juego, los argentinos ganaron seis puntos fantásticos: primero un palazo cruzado de Milinkovic, después un bloqueo de Elgueta-Peralta, el punto 12 lo tiró afuera un tunecino y los últimos tres puntos para cerrar la victoria llegaron de certeros bloqueos de Milinkovic, Elgueta y Peralta. “Sin dudas creía que iba a sufrir más contra Francia que contra Túnez. Con ellos habíamos jugado en los Estados Unidos y nos habían complicado con algunas cositas”, comentó Armoa tras la victoria.
“No jugamos bien en el ataque y más comparando este encuentro con el de Francia. Lo cierto es que si jugamos así en la ofensiva no tenemos muchas chances de seguir adelante. Contra Grecia será una buena experiencia, con todo el público en contra”, finalizó Armoa.