DEPORTES
Independiente sigue sin poder convertir goles
Desde que asumió Américo Gallego, los delanteros entraron en default: van cuatro partidos sin marcar un tanto. Anoche terminó en empate contra Estudiantes. Homenaje a Prátola.
Desde que Américo Gallego se hizo cargo de su dirección técnica, Independiente no solo no consigue la victoria, sino que ni siquiera ha convertido un solo gol: anoche, ante Estudiantes, volvió a exhibir falta de puntería y a conformarse con un mediocre empate sin goles.
Antes de iniciarse el partido, los dos equipos se reunieron en el círculo central para dedicarle un minuto de silencio a la memoria de Edgardo Prátola. Los dirigentes de ambos clubes habían acordado suspender el partido, pero no lograron la autorización de la Asociación de Fútbol Argentino.
Un cabezazo de González, a los 63, que pasó muy cerca del palo derecho de Misetich, fue la situación de gol más clara que tuvo Independiente en todo el partido. Es el tercer empate sin goles que consigue el equipo de Avellaneda desde que asumió Gallego: ante Talleres, Unión, y anoche Estudiantes; hace diez días lo había goleado Huracán 4-0. En todo el torneo, Independiente ganó un solo partido como local.