Viernes, 3 de febrero de 2006 | Hoy
En su segundo encuentro tras la lesión que lo mantuvo alejado cuatro partidos, Emanuel Ginóbili volvió a ser clave para la victoria de San Antonio 86-82 sobre Portland, en una nueva jornada de la NBA. También fue bueno el aporte de Carlos Delfino en el triunfo de Detroit 90-74 sobre Minnesota. En cambio, Andrés Nocioni cumplió una tarea deslucida en la derrota de Chicago 100-95 con New Orleans.
Con 22 puntos en 30 minutos, Ginóbili resultó el goleador de San Antonio en un partido que se definió en los últimos minutos, cuando fue determinante la efectividad del argentino en los tiros libres. El bahiense anotó 22 puntos, con 4-9 dobles, 1-1 triples y 11-12 libres, además de entregar cuatro asistencias, capturar dos rebotes y robar una pelota. Por su parte, Fabricio Oberto apenas permaneció tres minutos en cancha antes de salir lesionado en uno de sus tobillos.
Cada vez más afirmado, Delfino tuvo una buena producción en el puntero de la liga, que volvió a ganar luego de la caída del martes. El santafesino marcó nueve unidades en los 13 minutos que permaneció en cancha, con 2-2 dobles, 1-2 triples y 2-2 libres, además de tomar un rebote y robar un balón. Por el contrario, Nocioni apenas jugó seis minutos y marcó cuatro puntos (2-2 dobles, 0-3 triples) y tomó cuatro rebotes en la caída de Chicago en New Orleans.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.