DEPORTES › VOLVIO A PERDER, ESTA VEZ CONTRA OLIMPO

El pobre Racing no levanta cabeza

Los males de Racing no admiten concesiones: el equipo volvió a perder en el torneo Clausura. Olimpo fue el encargado de agrandar la crisis del equipo de Avellaneda, que perdió seis de los siete partidos que jugó en el Clausura y está último en la tabla de posiciones, con un solo punto.

A pesar de contar con Rubén Capria desde el comienzo, Racing no pudo adueñarse de la pelota en la zona media y Olimpo fue el que más peligro creó cerca del área de Campagnuolo. En la primera llegada clara del conjunto bahiense, Ubeda sacó la pelota sobre la línea luego de un buen cabezazo de Maggiolo.

Pero el gol de los locales finalmente llegó cuando Páez cabeceó, ingresando por la izquierda, y la pelota superó a Campagnuolo luego de rebotar en la espalda de Barroso. En el segundo tiempo, Racing presionó un poco más y estuvo cerca del empate. La chance más clara fue el penal ejecutado por Capria, que dio en el travesaño. El derrumbe de Racing terminó de consumarse con el gol de Maggiolo, con un cabezazo, y la herida se hizo más honda con un derechazo de Méndez que se clavó en un ángulo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.