Sábado, 6 de enero de 2007 | Hoy
DEPORTES › SE DESTRABO EL CONFLICTO QUE EXISTIA CON LOS JUGADORES DE CENTRAL
Passarella tendrá su regalo esperado, ya que hoy se incorporarán a la pretemporada en Mar del Plata Ojeda, Ruben y Villagra.
El plantel de River ya tiene su cupo de rosarinos. Los refuerzos Marco Ruben, Juan Marcelo Ojeda y Cristian Villagra se sumarán hoy a la pretemporada que el equipo de Núñez realiza en Mar del Plata, luego de que los dirigentes destrabaran una serie de problemas legales que impedían que los jugadores de Central cerraran su vinculación. En tanto, el equipo se entrenó a puertas cerradas y Passarella probó algunas novedades tácticas, a la espera de su debut en el torneo de verano.
Luego de varios días de negociaciones, los dirigentes solucionaron el problema legal con la autenticidad de los avales que garantizan la operación por los jugadores de Central, por lo que los únicos tres refuerzos que hasta ahora concretó River comenzarán a entrenarse junto con sus flamantes compañeros. De esta manera, Passarella, fastidiado hasta ayer por no poder contar con sus nuevas incorporaciones, tendrá su regalo de Reyes y podrá entrenar con el plantel completo. Previo a su llegada a Mar del Plata, los tres futbolistas fueron a la sede del club y firmaron sus respectivos contratos.
El plantel se entrenó por la mañana sólo en la parte física, en la Base Naval. Por la tarde llegó el tiempo del fútbol con algunas novedades, ya que el entrenador paró primera vez en el año un equipo con dos líneas de cuatro bien definidas. De esta manera, Passarella comenzó a delinear cuál será el esquema que utilizará para encarar el torneo de verano, sin enganche a partir de la salida de Marcelo Gallardo.
Passarella paró en la cancha un equipo formado con: Carrizo; Ferrari, Lussenhoff, Tuzzio, Zapata; Galván, Domingo, Belluschi, Sambueza; Ortega, Farías. De todos modos, podrían variar algunos nombres con la llegada de los refuerzos. En un clima distendido, los titulares jugaron un partido informal y recibieron las constantes indicaciones del entrenador. Es que el orientador de River parece tener todo rigurosamente controlado. Además de trabajar a puertas cerradas, está prohibido el ingreso de periodistas al hotel. Recién hoy Passarella brindará una conferencia de prensa por primera vez en el año.
Por otro lado, los dirigentes de River continúan con intenciones de sumar más jugadores al club. El objetivo principal sigue siendo el mismo: Ezequiel Lavezzi. Pese a las pretensiones de contar con el jugador de San Lorenzo, River no aceptaría el pedido de club de Boedo, que quiere cinco millones de dólares y recibir a préstamo al delantero colombiano Radamel Falcao García y al mediocampista Victor Zapata. Diferente es la situación con Leonardo Ponzio. El jugador de Zaragoza está dispuesto a regresar a la Argentina y, si los dirigentes de ambos clubes llegan a un acuerdo, el mediocampista se convertirá en el cuarto refuerzo de River.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.