Martes, 7 de agosto de 2007 | Hoy
DEPORTES › EL TECNICO YA TIENE LOS ONCE PARA EL DOMINGO
Nicolás Sánchez, ex defensor de Chicago, se incorpora hoy al plantel. Archubi está cerca. Menseguez podría volver al club.
A una semana de su demorado debut en el Apertura, el domingo contra Newell’s, River tiene listo el equipo que saldrá a la cancha, pero ninguno de los refuerzos que consiguió en este receso estará entre los titulares. Tanto Rolando Zárate como Sixto Peralta están aún fuera de forma –el delantero tiene todavía para dos o tres semanas– y no van a ser incluidos en el equipo titular hasta tanto estén a punto, y lo mismo sucede con Ariel Ortega, al que Daniel Passarella no quiere apurar, que recién volvería a jugar en la tercera o cuarta fecha. El equipo que jugó un amistoso el sábado contra All Boys será el que designe Passarella para jugar contra Newell’s: Ojeda; Ponzio, Tuzzio, Lussenhoff, Villagra; Belluschi, Augusto Fernández, Lima, Burzac; Rosales, Ruben.
El ex defensor de Chicago Nicolás Sánchez, de 21 años, fue el elegido por Passarella para renovar la zaga central del primer equipo y ayer se cerraron las tratativas con el futbolista, que hoy se incorporará a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Passarella no está del todo conforme con la dupla central, para la que tiene, además, a Nasuti o Gerlo.
También se están cerrando las tratativas por el zurdo volante de Lanús Archubi, que lleva cuatro meses sin jugar –fue colgado por una discrepancia con el técnico Ramón Cabrero– y llegaría a River a préstamo por el Apertura. Archubi se negó a ir al banco de suplentes frente a Argentinos en la séptima fecha del Clausura pasado y nunca más fue citado para jugar en el equipo granate.
Con Farías vendido y Falcao lesionado, Passarella pretende otro delantero. Juan Carlos Menseguez, que hasta 2003 jugó en River y fue transferido al Wolfsburgo alemán como parte de la transferencia de Andrés D’Alessandro por 10 millones de dólares, le interesa al técnico y como River todavía conserva el 50 por ciento del pase, la operación podría hacerse.
La necesidad de incorporar un delantero que juegue por afuera tiene directa relación con la propuesta que le hizo San Lorenzo al jugador de la Bundesliga, que no llegó a debutar en la Primera estando en River desde las inferiores. En River no quieren que suceda con Menseguez lo mismo que con Gastón Fernández en la primera parte del año, que terminó siendo figura en el campeón después de que Passarella no lo incluyera en sus planes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.