Domingo, 28 de octubre de 2007 | Hoy
Con dos goles de Carlos Tevez, el Manchester United goleó al Middlesbrough como local por 4-1 y trepó a la punta del campeonato de la Premier League al menos hasta hoy, cuando Arsenal visite a Liverpool, en el encuentro más destacado de la undécima fecha.
Tras un arranque irregular, el delantero de Fuerte Apache comenzó a soltarse en el club más grande de Inglaterra. Ayer en la victoria de su equipo volvió a ser clave, marcó dos goles y se conectó a la perfección con su compañero de ataque, Wayne Ronney (en la foto celebran el tercer gol). El Manchester se puso en ventaja a los tres minutos con un tanto del portugués Nani pero rápidamente llegó el empate de Aliadiere. Luego Rooney puso el 2-1 con el que finalizó la primera mitad.
En la segunda parte iba a llegar lo mejor de Tevez. A los nueve minutos del complemento puso el tercero del Manchester y el primero suyo tras una gran combinación con el atacante del seleccionado inglés, que lo habilitó de taco. Después, con muchos más espacios por la desesperación que tenía el rival de buscar el descuento, Tevez se tiró a los costados y tuvo varias oportunidades para aumentar la cuenta.
A cinco minutos del final, Rooney comandó la réplica a la perfección, y esperó el momento justo para buscar a Tevez, recostado por izquierda. El ex Boca, enganchó hacia adentro, dejó a un lado al defensor, tocó con cara interna ante la salida del arquero y, tras un rebote, puso el 4-1 definitivo, que depositó a su equipo en la cima de la Premier League. Fue su cuarto gol en Manchester y significó su primer doblete.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.