Jueves, 31 de enero de 2008 | Hoy
“La próxima vez te arruino, te rompo la rodilla, te mando al hospital”, le dijo Agustín Orión a Radamel Falcao luego de una jugada en la que se cruzaron en el área y encendió la polémica. “Si lo escuchaba, lo expulsaba inmediatamente. No sé en qué momento ocurrió, pero si lo escuchaba, lo tenía que echar”, sostuvo Carlos Maglio, árbitro del partido que ambos equipos disputaron en Mar del Plata, que al mismo tiempo admitió no haber visto un cabezazo de Falcao a Jonathan Bottinelli, que pudo haber ocasionado el enojo tanto del defensor como del arquero de San Lorenzo.
Por su parte, el delantero de River prefirió bajarle el tono al asunto y relativizó los dichos de Orión: “Somos todos colegas y jamás pensaría con mala intención. No sé por qué se molestó así, quizá por la calentura de ir perdiendo”, afirmó Falcao y añadió: “Se viven mucho estas situaciones durante los partidos y se dicen barbaridades dentro de la cancha que después afuera no se cumplen”.
En tanto, el dirigente de San Lorenzo Héctor Viesca salió a respaldar al arquero, calificó a Falcao como “el verdadero culpable” de esta situación y cuestionó el arbitraje de Maglio. “Falcao se la pasó pegando cabezazos a Bottinelli y tirándose a matar a Orión. Quieren echarle la culpa de todo a Orión y el verdadero culpable de esta situación es Falcao. Además, Maglio permitió todo y perjudicó a San Lorenzo con los dos penales en contra que cobró y uno a favor que no dio.”
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.