Jueves, 11 de septiembre de 2008 | Hoy
DEPORTES › POCAS INDIVIDUALIDADES DESTACABLES EN EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO
Carrizo: Respondió bien. Contuvo un remate peligroso de Vargas desde la izquierda, luego un remate alto de Alva y, las más bravas, despejó de un manotazo un remate cruzado de Chávez y luego salvó sobre la línea un cabezazo de Fano. No tuvo responsabilidad en el gol del empate.
Coloccini: Cumplió en defensa, sobre todo cuando el equipo peruano se animó a mostrar los dientes. Pero aportó poco en ataque.
Demichelis: De lo mejorcito. Bien en los anticipos y en el juego aéreo, aportó temperamento para sacar al equipo del fondo.
Díaz: No rindió por la izquierda lo que había mostrado ante Paraguay por la derecha. Subió poco y, cuando lo hizo, no encontró profundidad. Demasiado lento en la vuelta.
Zanetti: El equipo sufrió la falta de juego por los laterales. No hizo pie sobre la derecha y no aportó salida. Perdió siempre ante Vargas, incluso en la jugada que terminó el empate peruano. No desentonó con la pereza generalizada del mediocampo.
Gago: Con Battaglia en la cancha debió adelantarse unos metros y, si bien buscó asociarse con Messi, le faltó la claridad de juego que lo caracteriza. Sin embargo, compensó con despliegue y entrega y con el pase gol para Cambiasso. Detrás de Carrizo, se salvó del incendio.
Cambiasso: También sufrió con el ingreso de Battaglia, ya que debió cumplir una función más ofensiva que no le sentó bien. Conectó un buen centro de rastrón de Gago y anotó el gol de la victoria.
Gutiérrez: Apenas un jugada, sufrió una falta fuerte y pasó varios minutos lesionado dentro la cancha. Fue reemplazado por Battaglia, a los 15.
Riquelme: Presionado por la marca, no pudo entrar en partido y se lo vio impreciso. Perdió muchas pelotas y, salvo un buen pase en profundidad para Agüero, no aportó mucho.
Messi: Demasiado quieto. Le costó entrar en juego. Cuando lo hizo, fue el solo contra el mundo. El resultado, nada por aquí y nada por allí.
Agüero: Tuvo una chance clara y no resolvió bien ante la salida de Butrón. Sufrió la falta de abastecimiento de sus compañeros.
Battaglia: Ingresó por Gutiérrez y se paró en el medio de la línea de volantes. Bien en la marca. No pudo contener a Vargas en la jugada final.
Denis: Entró por Agüero, a los 65, pero al igual que el delantero del Atlético de Madrid, sufrió el desabastecimiento y pasó sin pena ni gloria.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.