DEPORTES
Una llegada sin precisiones
El plantel de River llegó ayer a Buenos Aires luego de su frustrante paso por Ecuador y enseguida se metió de lleno en el partido de esta tarde ante Estudiantes. Tras haber dormido en Chile, el conjunto de Manuel Pellegrini tomó un vuelo desde Santiago, arribó después del mediodía a Ezeiza y por la tarde se entrenó en el Monumental. Mientras tanto, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió provisoriamente el estadio del Emelec, luego de los incidentes registrados el jueves pasado en el encuentro ante River.
No bien llegó a Buenos Aires, el técnico Pellegrini remarcó que no tenía definido el equipo para jugar ante Estudiantes, aunque aclaró que pondrá en cancha al mejor conjunto que tuviera a disposición. “jugarán aquellos futbolistas que mejor estén físicamente, porque nosotros estamos en condiciones de apostar a los dos frentes y poner equipos renovados siempre”, indicó el entrenador chileno.
Otro que dio la cara fue el arquero José María Buljubasich, que por más que resaltó que en Ecuador ocurrieron situaciones extrafutbolísticas, también admitió su error en el segundo gol de Emelec. “Es cierto, en la jugada previa, hay una botella que me golpea el hombro. Pero también hay que decir que me equivoqué, porque me tiré y la pelota me pasó por debajo del cuerpo”, comentó Buljubasich.