Sábado, 19 de noviembre de 2011 | Hoy
El entrenador de Boca, Julio Falcioni, reconoció ayer que en el seno del plantel “hay tanta ansiedad como la que tienen los hinchas”, aunque señaló que “es necesario tener tranquilidad porque aún restan algunas fechas” para que termine el Apertura. “Queremos llegar ya al final, pero tenemos que estar serenos porque todavía falta, y debemos llegar bien, trabajando de la misma manera”, expresó el DT durante la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento.
Justamente, durante la práctica de ayer en Casa Amarilla, el ex entrenador de Banfield metió a Nicolás Blandi entre los titulares y luego sumó a Darío Cvitanich como el jugador número 12 del equipo titular. “Capaz que juegan Darío (Cvitanich) y Nicolás (Blandi) juntos. Mañana (por hoy) hacemos trabajitos de pelota parada y luego definiremos el equipo”, indicó Falcioni, enigmático y de buen humor ante los periodistas.
Por otro lado, el DT se refirió al Racing de Diego Simeone, escolta del campeonato. “Racing va a jugar al fútbol. (Diego) Simeone tendrá un equipo que buscará salir rápido y romper nuestra línea. Es un equipo tan duro como lo es Boca”, aseguró Falcioni, al tiempo que detalló: “Tienen un gran arquero como lo es (Sebastián) Saja, una defensa bien parada, y a (Giovanni) Moreno y (Teófilo) Gutiérrez, que son muy peligrosos”.
Respecto del delantero colombiano, el entrenador pateó la pelota afuera y no quiso opinar sobre la situación de Gutiérrez, que por la tarde aún no había regresado de su país tras la fecha de Eliminatorias. “No puedo opinar de eso. Es un gran jugador y todo el plantel de Racing merece el máximo respeto. Vamos a enfrentar a un buen equipo que saldrá a ganar”, expresó el entrenador, que dio a entender que el empate no es negocio para Boca. “El empate se da cuando los dos equipos no se pueden superar. Nadie lo busca”, aseguró el DT.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.