Miércoles, 29 de agosto de 2012 | Hoy
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, señaló ayer que la AFIP está haciendo “lo que corresponde” en referencia a la investigación en las transferencias de los jugadores en el fútbol argentino. “Como dijo Ricardo Echegaray (titular de AFIP), no va en contra de nadie, se tiene que lograr la exteriorización de los contratos, cada uno sabe lo que tiene que hacer y si no debe soportar las consecuencias”, expresó el dirigente gremial en diálogo con TyC Sports.
A su vez, indicó que esta situación representa “una gran oportunidad” para el futbolista: “Tienen que saber que la esclavitud se abolió hace muchos años porque son el último eslabón de esta cadena de responsabilidades”.
Y agregó: “Los clubes y los dirigentes, se lo dije a muchos, deben ser los primeros sancionados en esta cuestión, porque miraron para otro lado. El futbolista sólo quiere jugar”. Además, señaló que existen “círculos” alrededor del jugador que no permiten el acceso con el mismo, en alusión a los representantes. “Eso me fastidia y me da asco”, aseveró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.