Jueves, 15 de noviembre de 2012 | Hoy
El crack rosarino Lionel Messi se mostró “caliente” por el pobre empate sin goles ante Arabia Saudita al sostener que el seleccionado argentino “regaló el partido” y evaluó que el choque sólo sirvió para que lo sucedido ayer en el estadio Rey Fahd “no vuelva a pasar”.
Molesto por el nivel de juego del equipo, el atacante del Barcelona sentenció: “No hay más vuelta que darle al tema, hoy regalamos el partido. Por todo lo que veníamos haciendo es una lástima terminar el año así. Esto no puede volver a pasar porque es el seleccionado argentino”. En un intento por buscarle explicaciones a una igualdad inesperada, el crack del Barcelona reflexionó: “No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio, y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria”. Además reconoció que, luego del empate, los futbolistas argentinos se fueron “mal”, porque “jugar con la Selección implica ganar”, pero no lo lograron. “Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy”, justificó. “El primer tiempo prácticamente lo regalamos, el segundo jugamos un poco mejor. Sirve para que no vuelva a pasar y sacar muchas conclusiones de lo que pasó hoy”, concluyó el astro, previo a marcharse en un avión privado rumbo a Europa.
Sin goles en su último partido de 2012 con la Selección, Messi dejó escapar la chance de quebrar la marca de mayor cantidad de tantos anotados en un año con la Selección, que comparte con Gabriel Batistuta. Ambos ostentan la notable suma de doce festejos en ese período para la albiceleste. Por eso, el delantero rosarino deberá esperar hasta el 2013 para intentar romper, una vez más, otro record.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.