ECONOMíA

Ventas en los shopping

Las ventas en los grandes centros de compra (shopping centers) aumentaron 4,4 por ciento durante febrero en términos interanuales, informó ayer el Indec. Con respecto a enero, la suba fue del 2,3 por ciento, tomando en cuenta la medición hecha a precios constantes y sin factores estacionales. La facturación de los sho-ppings a precios corrientes sumó cerca de 1351 millones de pesos durante febrero, marcando un incremento de casi 16 por ciento respecto del mismo mes del año anterior.

La encuesta de centros de compras comprende un total de 36 establecimientos, de los cuales 18 se encuentran ubicados en la ciudad de Buenos Aires.

El informe del Indec analiza además en forma de-sagregada el comportamiento de las ventas durante enero. En la serie a precios corrientes sin desestacionalizar, los rubros con mayor incremento fueron Librería y papelería (31 por ciento), Juguetería (28), Electrónicos (27), Diversión y esparcimiento (20) y Patio de comidas (19 por ciento).

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.