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Inteligencia y empresas

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, se reunió con el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, para explicarle la nueva Doctrina de Inteligencia y despejar las dudas sobre los alcances de la misma, que entre sus postulados cuenta con los objetivos de “prevenir corridas y golpes de mercado, y también desabastecimientos de productos de consumo masivo”. La reunión fue en las oficinas de la AFI. “En principio, parecería que se tratara de facultades que pertenecen más a la Secretaría de Comercio que a la Agencia Federal de Inteligencia, ya que se trata de investigar a las empresas, a la formación de los precios y el desarrollo de los mercados. Por eso quisimos trasladarle al titular de la AFI las inquietudes del sector del comercio y servicios”, sostuvo De la Vega a través de un comunicado. La semana pasada, Parrilli tuvo encuentros con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

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