ECONOMíA

Súper y shopping

Durante noviembre, las ventas de los supermercados acumularon un alza de 38 por ciento en relación con el mismo período del año anterior. El guarismo se ubica por encima de cualquier medición de precios y salarios. A pesar de la desaceleración en el nivel de actividad registrado a lo largo del año, la facturación a precios constantes de esos centros de venta acumula un incremento de 11,6 por ciento en los primeros once meses del año. De acuerdo al relevamiento que realiza el Indec en 35 shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, la facturación en esos establecimientos registró una variación de 32,3 por ciento frente a igual período de 2013. Las ventas de indumentaria y calzado evidencian los comportamientos más destacados, que oscilan entre 34 y 54 por ciento, dependiendo de la ubicación del shopping.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Súper y shopping
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.