EL MUNDO › EL PRESIDENTE FRANCéS ESTABA EN ALEMANIA

Nació la hija de Carla y Sarko

La primera dama francesa, Carla Bruni, dio a luz a una niña mientras su marido, el presidente del país, Nicolas Sarkozy, se encontraba en Alemania en una reunión con carácter económico. Bruni dio a luz ayer cerca de las ocho de la noche hora francesa en la clínica La Muette. El presidente francés llegó tres horas más tarde del nacimiento a la clínica.

La noticia del nacimiento de la hija de la pareja presidencial, la primera de un jefe de Estado francés en ejercicio desde la instalación de la República, era esperada desde que esta mañana trascendió que Bruni había ingresado a la clínica. Hubo presencia policial en torno de la clínica del exclusivo distrito 16 de París. Sarkozy, que acompañó a la cantante y ex modelo a la llegada a la clínica, prosiguió posteriormente su jornada de trabajo y regresó a la tarde para visitarla durante media hora. Después el presidente viajó a Francfort para participar en la despedida del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, y reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, para tratar la cumbre de líderes de la Unión Europea del próximo domingo.

Esa reunión impidió a Sarkozy, de 56 años, asistir a la llegada al mundo de su cuarto hijo, tras Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, y Louis, de 14. Bruni, de 43 años, ya era madre de un hijo, Aurelien, de 10 años, fruto de su relación con el filósofo Raphael Enthoven.

Compartir: 

Twitter

La primera dama de Francia tuvo un hijo, pero Sarkozy estaba de viaje.
Imagen: EFE
 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.