EL PAíS

Los nuevos spots del FIT

La fórmula presidencial del Frente de Izquierda, encabezada por los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman (PTS), lanzó sus nuevos spots televisivos. Con la estética característica de las producciones del FIT, en las que Del Caño y Bregman comparten pantalla con actores y actrices “que representan situaciones que identifican al pueblo trabajador”, según definió su equipo audiovisual, estos nuevos avisos hacen eje en la vivienda, en los planes de ajuste y en la impunidad de los poderosos. “Que los diputados y funcionarios políticos sean revocables y cobren como una maestra”, es una de las consignas dirigidas a los trabajadores, las mujeres y la juventud, y piden el voto para obtener más bancas con el fin de “denunciar la impunidad de los políticos de los partidos patronales y mostrar que la única clase con las manos limpias para gobernar es la que nunca lo hizo, la clase trabajadora”. Además, destacados artistas –encabezados por el director Facundo Abraham y la actriz y cantante Flor Benítez, coprotagonista de la serie Violetta– grabaron una versión lírica de La Internacional y convocaron a apoyar al FIT.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.