Lunes, 11 de abril de 2011 | Hoy
- Diálogo de titanes. La primera vez que se vieron Mauricio Macri y Alfredo Olmedo fue en el despacho del jefe de Gobierno. Lo llevaron el jefe de campaña del PRO, Humberto Schiavoni, y el referente de PRO Tucumán Pablo Walter.
–Contame qué estás haciendo, porque por lo que entiendo tenés pocas chances de llegar a ser gobernador –le preguntó Macri.
–Mauricio, tengo diez veces más chances yo de ser gobernador que vos de ser presidente –lo gastó Olmedo. El jefe de Gobierno se rió, para alivio de sus seguidores.
–Bueno, suponete que yo soy presidente y vos gobernador. ¿Qué idea tenés para Salta?
–Mi visión no es muy distinta a la de Romero.
- Aspiraciones. La clave de wi-fi del hotel cambió: pasó a ser “JMU15”, que se interpreta como “Juan Manuel Urtubey 2015”. El gobernador de Salta no oculta sus deseos de ser presidente ese año. Cuando le preguntaron, dijo que era cosa de su staff: “Tal vez quieren que me quede tres mandatos, como Romero”, bromeó.
- Sin suerte. Urtubey cambió su lugar de votación: en la mesa que le tocaba siempre perdía 8 a 2 y lo gastaban hasta sus militantes. Ayer votó en la escuela que esta frente a Central Norte, el cuadro adversario al club de sus amores: Juventud Antoniana.
- Corte. El intendente de Salta, Miguel Isa, fue a votar bien temprano. Lo sorprendió un periodista con un volante que lo invitaba a cortar su boleta y sumarla a la del adversario de Urtubey, Walter Wayar. “Aparecieron boletas truchas. Son artilugios”, se ubicó el intendente a un costado de la operación. Más tarde, apareció al lado de Urtubey. “Te vi en la tele y vine”, le dijo. “Vamos a hacer una sesión de fotos”, propuso el gobernador mientras esperaba para votar. Algunos mencionan a Isa como el sucesor de Urtubey.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.