EL PAíS

Un spot sin corbata

El spot fue grabado por la mañana en las oficinas que Francisco de Narváez comparte con Mauricio Macri en Palermo. Ahí Carlos Menem y su flamante gabinete –el que nombraría si le gana la pulseada a Néstor Kirchner en el ballottage– prometieron “un país sin hambre, con más trabajo y más seguridad”.
Delante de un fondo oscuro, el ex presidente aparece vestido con una camisa clara, sin saco y sin corbata, algo inusual para su estilo, lo que denota la mano del publicista de turno. Las agencias consignaron que el responsable del spot fue Ramiro Agulla, quien hizo fama con aquel aviso “Dicen que soy aburrido” de Fernando de la Rúa. Otra fuente menemista indicó que en verdad la publicidad era obra de Walter Thompson.
Sea uno u otro, el que realmente evidenció preocupación por cómo se desarrollaba la filmación fue el empresario de medios Daniel Hadad, quien se mostró por el lugar ante la prensa. Hadad ya había facilitado a Menem la entrada al country Mayling para otro spot que se utilizó durante la campaña.
Por la zona de Las Cañitas también se vio desfilar a Diego Guelar, quien podría convertirse en embajador en Estados Unidos si gana Menem, a Eduardo Bauzá, quien prometió dar un paso al costado pero ese gesto se limitó a cerrar las oficinas de campaña, y a Rogelio Frigerio hijo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Un spot sin corbata
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.