Miércoles, 2 de septiembre de 2015 | Hoy
La unidad que dirige Paula Uhalde tiene funciones difusas: su objetivo es “difundir los valores cívicos necesarios para la construcción ciudadana”. Para lograr este cometido, gastó más de 9 millones en merchandising (imanes, bolsas, remeras, etcétera) que le proveyeron una serie de monotributistas que saltan de un rubro al otro. También hizo un relevamiento sobre el modelo mental de los vecinos que costó más de medio millón de pesos e hizo una campaña (“Dos segundos para mi ciudad”) que costó 150 mil pesos por día. Además, compró palos con bolsitas para el excremento de los perros. Para Costa Díaz es una “verdadera agencia de publicidad de Larreta”. “La mayoría del presupuesto de esta área es para acciones de propaganda –sostuvo la comunera–. Cabe recordar que Uhalde antes de trabajar con Larreta era responsable de marca en Coca-Cola. En la Ciudad, en vez de vender gaseosas light, tuvo la tarea de edulcorar a uno de los representantes más conspicuos del neoliberalismo argentino.”
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