Miércoles, 25 de julio de 2007 | Hoy
En tono irónico, el presidente de la Nación se refirió ayer al apagón que afecta a la ciudad de Barcelona, que dejó sin corriente eléctrica por más de 24 horas a varios centenares de miles de habitantes. “Si en Argentina se apaga una lamparita, es crisis energética”, se quejó Néstor Kirchner, aludiendo al sentido dramático que, según él, les atribuyen algunos medios y sectores a problemas de abastecimiento energético que existen en todo el mundo.
“Leía lo que está pasando en Barcelona, donde se quemó un transformador y se quedaron más de 500 mil o 600 mil personas sin luz”, comentó. “Para alguna prensa, ése es un simple desperfecto”, pero parangonó lo que sucede en Argentina señalando que “aquí se apaga una lamparita y hay crisis energética”.
“Hay que ver las cosas cómo se analizan, con el criterio que se analizan y con la baja estima que se analizan después del gran esfuerzo que estamos haciendo por transformar a la Argentina”, se quejó, durante un breve acto en Casa de Gobierno de firma de convenios para obras cloacales en el conurbano.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.