Lunes, 16 de diciembre de 2002 | Hoy
En la primera videoconferencia que concede para Latinoamérica, el pensador y activista italiano Toni Negri explicó los conceptos de su libro “Imperio”, y dedicó varios párrafos a la situación argentina.
30 ESPECIALISTAS DEL MUNDO PUBLICITARIO HACEN UN BALANCE Y ELIGEN SU AVISO PREDILECTO
› Por Julián Gorodischer
La consulta realizada por este diario apuntó a un resumen de este año particularmente difícil para los emprendimientos publicitarios. Quizá por eso, el ganador fue “Para todos”, el aviso de Coca Cola que se valió de la limitación de recursos para sorprender. En segundo lugar se ubicó “Metamorfosis”, para el desodorante Axe.
LA MUESTRA “BASTA DE ZONCERAS” CONGREGO A MAS DE 50 MIL PERSONAS
› Por Cristian Vitale
La exposición de la Rural provocó un fenómeno en el que jóvenes y mayores redescubrieron a uno de los pensadores más lúcidos de la Argentina. Una elección “consagró” a Zonzos, Cipayos y Tilingos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.