LINA AVELLANEDA ESTA PRESENTANDO SU NUEVO CD, “SILUETA PORTEÑA”
› Por Cristian Vitale
La cantante de tangos, que esta noche actúa con entrada gratuita en la Confitería Ideal, explica su relación con un género difícil: “Yo no canto para las leyes del mercado y me hago cargo”, sostiene.
“EL JUEGO DE ARCIBEL”, DEL ARGENTINO ALBERTO LECCHI
› Por Horacio Bernades
› Por Diego Fischerman
El contratenor Sergio Pelacani y la pianista Patricia Averbuj protagonizan un espectáculo en el que el sello musical es el eclecticismo constante.
› Por Hilda Cabrera
El escritor y periodista, que fue uno de los personajes de la popular historieta “El Negro Blanco”, propone una obra sobre el porteño medio fóbico.
EN PUBLICIDAD, ESTAN DE MODA LAS APELACIONES AL RENACER DE LA ARGENTINA
› Por Julián Gorodischer
El comercial de cerveza que opera como greatest hits del rock y el aviso que llama a “levantar” son sólo algunos ejemplos de cómo la publicidad busca sacar ideas de la realidad y potenciarla. Los expertos de las agencias analizan el fenómeno.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux