Martes, 22 de febrero de 2011 | Hoy
Con cuatro mangueras y dos bombas de extracción, ayer desde las 6 los bomberos estuvieron desagotando el estacionamiento de Ciudad de la Paz 2361. Buscaban a un hombre, un indigente que suele dormir en el lugar. Doce horas después, el agua llegaba “hasta la cintura”, dijo a este diario un agente de Defensa Civil; del hombre buscado no había noticias al cierre de esta edición. “Sabemos que siempre dormía ahí y que le cerraban las rejas. Como el agua llegó a más de dos metros fueron buzos tácticos por la mañana y por la tarde”, dijeron fuentes de la Policía Federal.
Por la tarde, Alejandro Sánchez, jefe del Cuartel V de Bomberos a cargo del operativo, admitió: “La búsqueda se hace complicada por la cantidad de autos que están estacionados en las cocheras, cubiertos totalmente con el agua”. A partir de las 20, con el agua a 60 centímetros del piso, tampoco aparecía el cuerpo de esta persona, por lo que aún quedan esperanzas de que el hombre haya logrado escapar a tiempo. La otra posibilidad, que estuviera dentro de un auto, fue descartada a última hora de ayer.
El combustible de los autos hacía más irrespirable la atmósfera dentro del garaje, por lo que hubo que acelerar el recambio de bomberos en medio de la búsqueda.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.