SOCIEDAD › UN HOMBRE MATó A OTRO EN MATADEROS

Pelea por un volquete

Un hombre de 60 años murió de una patada en el pecho al ser atacado a golpes por un karateca, sobrino de una vecina, con quien discutió por la ubicación de un contenedor de basura. El agresor fue detenido poco después de que los testigos del caso intentaran lincharlo.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Zequeira y Cafayate, Mataderos, cuando la víctima, conocida como Tito, fue increpada por una vecina de la misma cuadra. La discusión entre el hombre y la mujer se originó por la ubicación de un contenedor plástico de residuos situado en su vereda.

Es que la mujer solía hacer correr el volquete hasta la esquina de la cuadra por su sobrino ya que, según explicaba, le tapaba la visión de la entrada a su casa, mientras que el hombre siempre volvía a colocarlo en su posición original.

Pero ayer, en plena discusión con la vecina, el hombre fue atacado por el sobrino de la mujer, quien había llegado minutos antes con su auto, con varios golpes de puño. En la pelea, el joven, que practica karate, le aplicó una certera patada en el pecho al vecino, debido a la cual la víctima cayó al piso y luego murió en el lugar.

Tras el episodio, del que fueron testigos varios vecinos de la cuadra, el atacante fue detenido por policías de la comisaría 42ª que habían sido alertados por la gente del lugar. Al momento de ser arrestado, los vecinos de la víctima intentaron linchar al karateca y atacaron a golpes el patrullero donde se llevaron preso al sujeto.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.